Bioserum Pro-Simbiotic 30 Cápsulas
Bioserum Pro-Simbiotic 30 Cápsulas
Bioserum Pro-Simbiotic 30 Cápsulas
Bioserum Pro-Simbiotic 30 Cápsulas

Bioserum Pro-Simbiotic 30 Cápsulas

190012
9,98 €
Impuestos incluidos

Di adiós a los problemas digestivos. ProSimbiotic es un simbiótico con 9 cepas de probióticos, aloe vera, inulina y fructooligoscáridos. Su fórmula Megaflora 9 y la tecnología ProbioACT garantizan una mayor efectividad y unos mejores resultados ya que los probióticos (bacterias buenas) llegan al intestino con una supervivencia del 90%. 

 

Simbióticos

Los simbióticos son una combinación de prebióticos y probióticos. Los probióticos son microorganismos vivos y buenos que se unen a los que ya tenemos en nuestro sistema digestivo de forma natural para, entre todos, acabar con las bacterias malas que nos provocan desequilibrios como las diarreas. Por su parte, los prebióticos son la "comida" de estos organismos vivos. 

ProSimbiotic

Es un simbiótico con 9 cepas de probióticos, aloe vera, inulina y fructooligoscáridos. Su fórmula Megaflora 9 y la tecnología ProbioACT garantizan una mayor efectividad y unos mejores resultados ya que los probióticos (bacterias buenas) llegan al intestino con una supervivencia del 90%. 

Cuándo tomarlo

Están recomendados para trastornos gastrointestinales, después de un tratamiento de antibióticos, inmunidad deprimida, intolerancias alimentarias, desequilibrios de la flora vaginal y también intestinal, trastornos cutáneos (eccemas).

Reduce el pH intestinal, ya que está vinculado a la liberación de ácido láctico y acético. Repara la flora intestinal, siendo apropiado para el tratamiento de aerofagias, estreñimiento así como también sobre intolerancias alimenticias. 

Cómo tomarlo

Una cápsula al día por la mañana durante 30 días

Apto para celiacos e intolerantes a la lactosa

996 Artículos
Sin Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos